Policiales Paraná

Video: delincuentes abrieron su camioneta, le robaron y quedaron filmados

El robo ocurrido en calle Libertad de Paraná quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Ocurrió el sábado por la noche. Al joven "le abrieron la camioneta y le llevaron sus pertenencias", conoció Elonce TV.
Video: Robo en calle Libertad: le abrieron la camioneta y le sustrajeron diversos elementos
Facundo Quindt contó que ese día "después de juntarnos a comer, vinimos a la casa de uno de los chicos, aproximadamente a las 12 de la noche me voy a mi camioneta y veo que estaba la luz de adentro prendida. Al entrar veo la camioneta revuelta entera, la guantera abierta. Al revisar lo que me habían llevado me doy cuenta que no tenía los papeles, inflador, anteojos, cargadores de celulares y otros elementos que no son de valor para ellos, pero sí de valor para mí".
El joven accedió a imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. "Pudimos observar que circulan desde calle Montevideo tres personas que arrastran una bolsa, se paran a revisar el contenedor de basura, quedan dos personas del lado de la calle y uno entra por la parte de atrás a mi camioneta: en ese momento es que me saca mis pertenencias", relató a Elonce TV.
De la misma manera dijo que se comunicó "con el 911, los que llegaron hasta el lugar, a la denuncia me la tomaron en la comisaría 1º, pero hasta ahora no he tenido novedades".


"Lo más importante para mí es la documentación", aseveró.
Dijo que publicó el video en redes sociales y a partir de esto "mucha gente se comunicó conmigo contándome que en esta zona de la ciudad (calles Montevideo, Libertad) se cometen muchos ilícitos. Todos coinciden con robos en vehículos, de papeles, batería de auto, cables".

La camioneta está a nombre del padre de Facundo, Román Quindt, indicó el joven.

Por información sobre el hecho comunicarse a la comisaría más cercana. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS