Policiales Ocurrió en barrio San Agustín

¿Nueva modalidad de robo en Paraná?: rompieron a piedrazos ventana de un auto

Un extraño ataque a “piedrazos” contra un auto que circulaba por una zona de barrio San Agustín de la capital entrerriana, es analizado por la policía. Investigan si se trata de una nueva modalidad de robo a automovilistas.
Un extraño ataque a “piedrazos” contra un auto que circulaba por una zona de barrio San Agustín de la capital entrerriana, es analizado por la policía.
Un automovilista fue sorprendido, este domingo por la noche, cuando circulaba en su auto por calle Burmeister y Calderón. Sujetos le arrojaron piedras y lograron dañar la ventanilla del lado del conductor.
El Volkswagen Gol registró la rotura del vidrio del lado del conductor, indicó Reporte1007. El conductor no sufrió lesiones y solamente se registraron daños materiales.
La policía investiga si se trata de una nueva modalidad de robo a automovilistas y alerta a conductores por este tipo de hechos que se han registrado en esa zona de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS