Policiales Barrio Francisco Ramírez

Se incendió una vivienda en Paraná y vecinos ayudaron a sofocar las llamas

Vecinos colaboraron con baldes con agua, mangueras y matafuegos para sofocar un incendio que se originó en una vivienda de calle Agüero en Paraná. Al parecer, las llamas se produjeron a raíz de un cortocircuito, supo Elonce TV.
Se produjo un incendio en una vivienda en calle Agüero de Paraná y causó alarma entre los vecinos que rápidamente aunaron esfuerzos y entre todos lograron sofocar las llamas. Al parecer, el incendio se originó por un cortocircuito en un galpón que se encuentra en el fondo de la casa.

“Se quemó la parte del fondo de la vivienda del vecino y cuando nos enteramos salimos todos a ayudar para poder apagar el fuego”, contó una de las vecinas, Neli Martínez, a Elonce TV.
Y agregó que “el hijo de la dueña de la casa realiza trabajos de herrería en el lugar que se prendió fuego y hubo un cortocircuito”.

Según señaló, entre los vecinos lograron sofocar el incendio y “cuando acudieron los bomberos ya estaba todo controlado”.
“Las llamas eran muy grandes y la humareda tapaba todo”, dijo Teresa Castillo, una vecina que vive al lado de la casa incendiada.

Al finalizar, sumó que “por suerte no hubo heridos, el muchacho que estaba en el galpón solo se asustó mucho”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS