Policiales Sana y salva

Apareció la menor que era intensamente buscada en Concepción del Uruguay

La misma había desaparecido de su hogar en horas de la tarde de este domingo. La policía de Entre Ríos y la ciudadanía en general colaboró para que aparezca. Sus familiares confirmaron la noticia.
Durante la noche de este domingo, familiares confirmaron la buena noticia: la nena de 10 años que era intensamente buscada desde la tarde, apareció.

Según se supo, la menor fue localizada en Boulevard Montoneras y 9 Julio en la localidad de Concepción del Uruguay. “No sabemos las circunstancias ni como pasó, pero apareció y está sana y salva”, indicaron sus allegados al medio La Pirámide.

La niña era intensamente buscada desde la tarde de este domingo, cuando sus familiares notaron su ausencia y rápidamente la policía de Entre Ríos y la ciudadanía colaboró para que aparezca.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS