Policiales Santa Elena

Dos hermanitas fueron trasladas a Paraná luego de ser chocadas por un auto

Sucedió el pasado jueves en un barrio de la localidad de Santa Elena. Una joven de 18 años “dio marcha atrás y no vio” a las pequeñas de 3 y 4 años. Por las lesiones que sufrieron, las menores fueron trasladas al Hospital San Roque.
Un accidente sucedió el pasado jueves en Santa Elena. Dos hermanitas de 3 y 4 años resultaron lesionadas luego de ser chocadas por una joven de 18 años que dijo no haberlas visto cuando salía marcha atrás.

Según se supo, a las 17:20 del jueves "se tomó conocimiento de que las niñas habían ingresado al Centro Pediátrico de Santa Elena" ya que "minutos antes habían sido colisionadas por un vehículo”.

"Según la conductora del auto VolksWagen Gol, luego del accidente se hizo presente de manera espontánea en la dependencia policial", donde dio cuenta "de que cuando estaba retirando su vehículo de un taller mecánico ubicado en el barrio Hipólito Irigoyen, llevando a cabo una maniobra de retroceso, impactó a las dos hermanitas que se encontraban jugando y a quienes no había visualizado", explicaron desde la Policía.

Debido a las heridas, las nenas fueron trasladadas al Hospital San Roque Paraná, desde donde comunicaron que habían resultado con "diferentes excoriaciones y politraumatismos, lesiones de carácter leves".

En el hecho intervino el fiscal de La Paz en turno y personal del Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz, el que practicó las pericias de rigor, publicó La Sexta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS