Policiales Este domingo

Allanamientos en Paraná por estafa: secuestraron un auto y prendas de vestir

La Policía realizó allanamientos en diversas viviendas de la ciudad, en el marco de una investigación por un intento de estafa a una mujer de 72 años, supo Elonce. Fueron notificada dos personas y secuestraron elementos de interés.
Personal de delitos económicos realizó diversos allanamientos en la ciudad de Paraná, en el marco de una investigación por un intento de estafa a una mujer de 72 años. Los molientes, intentaron sustraerle dinero, pero la damnificada se alertó y evitó el delito. Los estafadores, ya estuvieron involucrados en otros hechos similares, supo Elonce.

Según se informó, los procedimientos se concretaron, de manera simultánea, en una vivienda en calle Procesión Náutica y cortada sin nombre del Barrio Bajada grande y en un departamento de calle Buenos Aires al 200. Asimismo, se procedió a realizar la requisa vehicular y posterior secuestro de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Astra, de color blanco.

En los allanamientos secuestraron prendas de vestir y calzados, y el vehículo fue trasladado a la Sub Dirección de investigaciones en la grúa policial. Además, fueron notificados las personas presentes en los domicilios de allanados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS