Policiales Paraná

Preso internado en terapia intensiva: aseguran que fue un “accidente”

Sus compañeros de celda aseguran que el interno tuvo una caída, se acostó a dormir y por la mañana lo encontraron inconsciente. Está internado en el Hospital San Martín en grave estado de salud.
Un preso de 35 años fue derivado desde la Unidad Penal Nº 1 al hospital San Martín de Paraná con gravísimas heridas en la cabeza. Fuentes policiales señalaron a Elonce que padeció un traumatismo en la zona craneal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra intubado, en Terapia Intensiva. La principal hipótesis señala que el interno sufrió un accidente dentro de la celda, pero hasta que no de su testimonio no se descarta ninguna versión del suceso.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando el hombre, de apellido Ramírez, sufrió una caída y se golpeó la cabeza. Testigos informaron que "se levantó y subió a su cama cucheta para dormir". En horas de la mañana no se levantó: internos intentaron levantarlo pero estaba inconsciente, por lo que dieron aviso al personal del Servicio Penitenciario.

Fue así que llamaron a una ambulancia y lo trasladó de urgencia al hospital, desde donde indicaron que tenía un “hematoma extradural”.

La fiscal en turno, Evangelina Santana, dispuso la intervención del personal policial de la comisaría Décima, de la Dirección Criminalística y de la División Homicidios, quienes realizaron las actuaciones correspondientes en la cárcel para determinar fehacientemente qué ocurrió.

Sus compañeros de celda dieron la misma versión: una caída accidental. No obstante, se aguarda por la evolución de la salud del preso para que cuente qué fue lo que pasó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS