Policiales Este domingo a la madrugada

Desalojaron fiesta clandestina con luces y DJ: secuestraron siete vehículos

Sucedió en una zona rural entre Libertador San Martín y Crespo. Contaba con disck jockey, luces y máquina de humo. El operativo se realizó en el mismo sitio donde se habían allanado hace un mes por un hecho similar.
Un procedimiento policial, con intervención del Juzgado Federal, para poner fin a una fiesta clandestina se concretó aproximadamente a la 1:45 de este domingo en una zona rural entre Libertador San Martín y Crespo.

Varios llamados telefónicos alertaron de la situación. El operativo se realizó en el mismo sitio donde se había allanado otra fiesta clandestina, hace aproximadamente un mes. La fiesta clandestina se desarrollaba en una vivienda rural, contaba con dj, luces y máquina de humo.

Los uniformados desalojaron a más de 30 personas y notificaron por infracción al DNU nacional que prohíbe las reuniones sociales.

En el allanamiento demoraron a 22 mayores, entre mujeres y hombres, cuyos datos filiatorios fueron elevados a la Justicia.

Asimismo, secuestraron una consola, amplificador de sonido, parlantes, luces, equipos de humo, bebidas y siete vehículos. Tomó intervención el Juzgado Federal No 1 de Paraná. Colaboró personal policial dependiente de Jefatura Departamental Diamante y de la Comisaria Racedo, consigna el portal Nuevo Libertador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS