Policiales Allanamientos en Barrio Pirola

Un detenido por violento asalto en cooperativa: el dinero aún no fue hallado

“Se investiga cómo es que estas personas llegaron a tener conocimiento sobre la tenencia de ese dinero y una conexión interna que haya podido brindar los datos para la comisión del delito”, comunicó comisario a Elonce TV.
Un violento asalto a mano armada ocurrió en la tarde de este jueves, en la sede del Partido Socialista en la capital entrerriana, ubicada en calle Feliciano al 200, se confirmó a Elonce.

Dos delincuentes armados, ingresaron al local cuando integrantes de una cooperativa que comercializa bolsones de productos a precios solidarios, cuando las personas realizaban el recuento de la recaudación y se llevaron casi $70 mil pesos. En el marco de la investigación por el asalto, personal policial de la División Robos y Hurtos realizó este sábado dos allanamientos en Barrio Pirola, donde secuestró elementos de interés para la causa y procedió a la detención de un sospechoso.

“Con los elementos aportados a la investigación se pudo establecer la identidad de dos personas que serían los supuestos autores del hecho. Se solicitaron las órdenes al juzgado de Garantías, y este sábado se concretaron dos allanamientos en los que se secuestraron elementos de interés, como el vehículo supuestamente utilizado para la comisión del delito y se identificó a un joven”, comunicó a Elonce TV el subjefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano.

Y continuó: “En otra casa, se secuestraron un casco, prendas de vestir y una caja que contenía envoltorios de marihuana por 47 gramos”.

De acuerdo a lo que indicó el comisario, el detenido debió ser derivado a Alcaidía de Tribunales y el otro solo fue identificado.
Respecto al asalto, Giordano reconoció que se trató de una “situación llamativa” dado que los ladrones que ingresaron a la sede del Partido Socialista justo en el momento en el que los integrantes de la cooperativa realizaban el recuento del dinero.

“Se investiga cómo es que estas personas llegaron a tener conocimiento sobre la tenencia de ese dinero y una conexión interna que haya podido brindar los datos para la comisión del delito”, comunicó el comisario. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS