Policiales Paraná

Alcoholizada apuñaló a su madre y después se golpeó la cabeza contra la pared

La mujer de 35 años, estado alcoholizada, apuñaló a su madre. La victima permanece internada con pronóstico reservado. La atacante, en tanto, se golpeó la cabeza contra la pared. Fue detenida.
Un problema familiar demandó la intervención del personal de comisaría quinta de Paraná en un domicilio ubicado calle Franzotti, en horas de la mañana de este sábado. Allí, una mujer de 35 años, que había estado tomando bebidas alcohólicas, ingresó a la habitación de su madre y comenzó a atacarla con un cuchillo.

La intervención de la hija de la atacante, una joven de 18 años, fue clave para evitar una tragedia.

La abuela de 54 años fue trasladada en un auto particular hacia el Hospital Carrillo, desde donde fue derivada luego hacia el Hospital San Martín: ingresó inconsciente y con múltiples heridas corto punzantes. Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue estabilizada y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Cuando separaron a la agresora, ésta comenzó a golpearse contra la pared, por lo que también atendida en el Hospital San Martín, presentando traumatismos múltiples.

El fiscal que luego de la atención sea detenida y trasladada hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS