Policiales Por el río Uruguay

Frustraron el contrabando de costoso cargamento de mercadería en Concordia

Prefectura incautó un importante cargamento que iba a ser contrabandeado por el río Uruguay, desde Concordia a Salto. Entre la mercadería había cremas de cannabis, cigarrillos, ropa, desodorantes, etc.
Prefectura Naval Concordia secuestró mercadería oculta a las orillas del río Uruguay este sábado por la mañana. Apartemente, se trataría de una gran cantidad de bultos que pretendían ser cruzados desde Concordia a Salto.


De acuerdo a los primeros indicios, los bultos serían cruzados desde el lado argentino hacia Uruguay ya que la mayoría de la mercadería es de origen nacional, aunque no se descarta ninguna hipótesis porque se estarían dando los primeros pasos en la investigación.


Personal de la fuerza está realizó la clasificación de todo lo que se secuestró y hay una cantidad importante de bultos que contienen desodorantes, máquinas de afeitar, indumentaria y cigarrillos. Asimismo, en uno de los paquetes se encontró crema de cannabis, por lo que está tratándose de determinar cómo llegó a la orilla de Concordia este cargamento.

En una de las playas de estacionamiento de Prefectura Concordia, el personal está clasificando lo incautado y notificando todo al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Por el momento, no hay personas detenidas. (Fuente: Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS