Policiales Paraná

Secuestraron sellos y recetas falsas que usaban "para adquirir medicamentos"

Los procedimientos se hicieron en dos viviendas de Paraná. Hallaron recetas falsas y sellos a nombre de médicos de la ciudad. Estaban a nombre de terceros, con direcciones, nombres y número de DNI. Además secuestraron un arma.
El procedimiento fue llevado adelante este sábado por personal de la División Delitos Económicos junto con personal de la División Sustracción Automotores.

Se realizó luego de dos autorizaciones de allanamiento otorgadas por el Juez de Garantías Nº 4, a cargo del JuezMauricio Mayer, a pedido del Fiscal Erik Zenklusen de la Fiscalía de Atención Primaria.

Los procedimientos se llevaron adelante en una vivienda de calle Millán de Paraná. Allí se notificó de la medida a un hombre.

Los policías secuestraron dos sellos a nombre de una profesional de la medicina de Paraná, recetas a nombre de terceros con direcciones, nombres y número de DNI, medicamentos derivados de opioides, los que que se venden bajo prescripción médica ya que no son de venta libre.

Además, se localizó un sello y recetas a nombre de otro profesional de la medicina. Por orden del fiscal se realizó un acta de secuestro por separado. Los elementos eran utilizados para la compra de medicamentos, realizándose recetas falsas, para obtener los mismos.

En el otro procedimiento realizado en calle Los Chingolos de Paraná se notificó de la medida a un hombre. Se encontró un arma de fuego larga: una carabina cal. 22 largo, con sistema cerrojo con culata de madera, sin cargador, la cual fue secuestrada bajo acta separada, quedando esta persona supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS