Policiales En San Benito

Robó una moto y fue descubierto por las cámaras de seguridad

Un joven de 21 años había estacionado su moto en la vereda frente su domicilio y a los pocos minutos el rodado ya no estaba. Al chequear las cámaras de seguridad del lugar descubren al autor del hecho y lo detienen.
Un joven de 21 años dejo su moto Cerro 150cc. en la vereda de su domicilio ubicado en calle Ferre y Colectora Guadalupe de San Benito sin medidas de seguridad. Veinte minutos más tarde salió el rodado ya no estaba.
Funcionarios de Comisaría San Benito realizaron un chequeo de cámaras de seguridad del lugar y descubren al autor del hecho. Tras consultarle al damnificado y dijo que conocía a hombre. Al llegar al lugar, lo interceptaron ingresando la moto a una vivienda, donde fueron atendidos por una mujer de 60 años a quien le explican la situación y autorizaron el ingreso a su casa recuperando el rodado y realizando la detención de un sujeto de 23 años.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso que la moto sea secuestrada y devuelta a su dueño, y el detenido sea trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS