Policiales En Paraná

Fueron por fiesta clandestina y hallaron un invernadero de marihuana

La policía fue al lugar por una supuesta fiesta clandestina y en la vivienda hallaron una habitación destinada al cultivo de cannabis sativa. incautaron 7 plantas de marihuana, 3 kilos cogollos, sistema de iluminación y un temporizador.
Personal de la Comisaría Tercera intervino en una vivienda de Paraná, por una supuesta fiesta clandestina durante la madrugada de sábado.
Al llegar a la vivienda ubicada en calle Salvador Allende, una mujer de 57 años, junto a su hijo de 19 años, indicaron que no hubo ninguna fiesta clandestina ni música alta. Los efectivos observaron sobre la mesa del living una caja de zapatos en la que había cogollos de marihuana y luego observan una luz ultravioleta en una habitación interna, donde el joven de 19 años abre la puerta y localizan un invernadero para cultivo de marihuana.
Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso la correcta identificación del joven y su madre, y que se le de intervención a personal de Toxicología quienes realizaron el secuestro de siete plantas de marihuana, un sistema de iluminación y ventilación con temporizador y un total de 3,265 kg. de cogollos de marihuana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS