Policiales Sin heridos

Quiso “esquivar” un perro y chocó contra una columna de luz en Paraná

Durante la noche de este viernes se produjo un siniestro vial en Av. Almafuerte y Alejandro Carbo. El conductor, quiso “esquivar” un perro y chocó contra luminaria. “No tuve tiempo de frenar”, dijo a Elonce TV.
Durante la noche de este viernes se produjo un siniestro vial en Av. Almafuerte y Alejandro Carbo. Según supo Elonce TV, un automóvil, Chevrolet Corsa color blanco circulaba por la Avenida en sentido oeste-este, cuando se les atravesó un perro y chocaron contra una luminaria.
El conductor, relató a este medio que “un perro grande y negro, se apareció y no tuve tiempo a frenar. Lo esquivé y me fui para el costado”. Sobre el estado de salud de él y su acompañante comentó que “estamos bien”.

Afortunadamente las personas salieron ilesas y solo se registraron importantes daños materiales en la parte delantera del acompañante.
En el lugar se hizo presente personal de comisaria tercera y del área de Tránsito quien le realizó un test de alcoholemia al conductor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS