Policiales Durante la madrugada del viernes

“Estoy así porque me robaron lo puesto”: particular reclamo por asalto en Paraná

Malvivientes robaron un local de indumentaria por un valor de $25.000. A modo de protesta, la dueña del negocio sacó los maniquíes sin ropa con frases alusivas al hecho, supo Elonce TV.
Malvivientes asaltaron un local de ropa en calle Benicio López y Leonidas Acosta, en Paraná, durante la madrugada de este viernes. A modo de protesta, la dueña del negocio sacó los maniquíes sin ropa y le pegó frases alusivas al hecho.
Lucia Hoffman, dueña del local relató a Elonce TV como se enteró del robo. “Como a las seis de la mañana, una vecina me avisó que había mercadería tirada en la vereda y que habían violentado la ventana, para sustraer las prendas de los maniquís”.
Según contó, los malvivientes “rompieron la ventana, y desde la reja acercaron los maniquíes con un gancho y le sacaron la ropa. Se llevaron camperas, pantuflas y otras prendas solamente de la vidriera, por un costo de $25.000”

Rápidamente la policía se hizo presente en el lugar y constataron la faltante de la mercadería.
Lucia, contó que “ayer por la mañana sentí la presencia de una persona frente al loca, que fumaba, porque encontré varias colillas de cigarrillo. Por la tarde, sentí el vidrio flojo, pero en ese momento no le preste atención si ya la habían falseado”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS