Policiales Por 45 días

Prisión domiciliaria para acusados por la muerte de joven baleada en la cabeza

Mientras avanza la investigación por la muerte de Gilda Klocker, la justicia dictó la prisión preventiva por 45 días para Jonathan y Julio Dayer, pareja y suegro de la víctima de 20 años, pudo saber Elonce TV.
El pasado domingo, y bajo circunstancias que aún no están esclarecidas, Gilda Klocker recibió un disparo de arma de fuego y tras estar un par de días internada, falleció este martes en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

En la mañana de este jueves, Betiana Páez, hermana de la víctima mantuvo una audiencia con la fiscal Melisa Saint Paul que lleva adelante la investigación, quien le indicó que tanto a Jonathan Dayer (22), pareja de Gilda, como a su padre, Julio (65), ambos detenidos por el hecho, se les dictó la prisión preventiva domiciliaria por el término de 45 días. Vale recordar que hay distintas versiones sobre cómo el disparo de una escopeta impactó en la cabeza de Klocker. Una primera versión daba cuenta que el joven había discutido con su padre y en ese marco había tomado el arma; mientras que otros testimonios dan cuenta haber visto a Julio Dayer, salir a la calle con la escopeta en sus manos.

En base a estos aportes, los pesquisas deberán determinar bajo qué circunstancias Klocker recibió el disparo que le puso fin a su vida, con apenas 20 años de edad, durante una reunión familiar en una vivienda ubicada sobre calles Miguel David y Gobernador Parera.

Tras el disparo, la joven fue trasladada en un primer momento al centro de salud Corrales, donde dieron aviso a la policía, que detuvo de inmediato a Jonathan y posteriormente comenzó la búsqueda de Julio Dayer, quien se fugó mientras llevaban a Klocker para que reciba atención.

Al día siguiente, Dayer padre se entregó voluntariamente en la comisaría Primera local, y junto a su hijo se mantienen detenidos. Este jueves la Justicia les dictó la prisión preventiva. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS