Policiales Paraná

Quisieron pagar juguete con billete falso: uno huyó y el otro fue detenido

Cuando el vendedor advirtió la situación, el “comprador” se retiró rápidamente en un automóvil Honda Civic. El rodado fue interceptado por la Policía que detuvo al conductor, pero el acompañante huyó corriendo.
A las 16:30 del miércoles, un hombre solicitó la presencia policial en calles 1° de Mayo y Los Ceibos de la capital entrerriana.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 71 años, que tiene en ese lugar un puesto de venta de juguetes y otros accesorios. El mismo denunció que minutos antes se había hecho presente una persona, quien habría querido comprarle un juguete y al entregarle el primer billete de $1000 se dio cuenta que era falso.

Al advertirle de ello, el “comprador” se retiró rápidamente en un automóvil marca Honda, modelo Civic, color gris.

Personal policial interceptó el auto sobre calle Montiel, cuando transitaba hacia el sur. Demoraron al conductor y el acompañante se dio a la fuga corriendo.
La Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía del joven de 19 años de edad por el delito de Tentativa de Estafa. Asimismo, se secuestró del auto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS