Policiales Ruta Internacional 136

Conductor embistió a un caballo que se le atravesó en la ruta

Un hombre de 60 años impactó contra un caballo que iba por la ruta Internacional 136 el une Gualeguaychú con Fray Bentos. A raíz del fuerte choque, el automóvil despistó y se abolló en los laterales.
Un conductor embistió a un caballo que se le atravesó en la ruta. En el vehículo Citröen iba el conductor de 60 años, y otro hombre de 57 años.
El rodado se desplazaba por la ruta Internacional 136 el une Gualeguaychú con Fray Bentos, con sentido de circulación oeste-este.

Al llegar a pocos metros del campin Parque del Sol, el conductor de vio sorprendido por el cruce del animal y a pesar de las maniobras realizadas, para esquivarlo no pudo evitar el atropellarlo.

Como consecuencia del hecho, los ocupantes del rodado resultaron ilesos, pero se registraron importantes daños materiales en su vehículo y lesiones en el equino, tras lo cual personal de la Brigada Abigeato trabajaba para establecer el propietario del mismo. (Fuente: 03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS