Policiales Impactante

El video de la picada mortal que se cobró dos vidas en Rosario

El día que imputaron al conductor del auto que produjo el impacto fatal al hombre y a su pequeño hijo en Rosario, se difundió por primera vez el video de una cámara de seguridad que registró el impresionante choque.
Este lunes fue imputado Germán Schoeller por homicidio simple. Era el conductor del Renault Sandero la noche del 20 de marzo pasado, cuando impactó de lleno el Citroen C3 en el que viajaban David Pizorno y su hijo Valentino de 8 años, que resultaron fallecidos en el lugar por la violencia del impacto. Sobrevivió Cintia, esposa de David y mamá del niño, que ahora reclama justicia. Este mismo día se difundió por primera vez el video del impresionante choque, captado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa el Citroen conducido por David Pizorno que avanza lentamente por la avenida. Al llegar a la esquina de Avenida del Rosario y Ayacucho, un Citroen C4 pasa a toda velocidad, evitando por milímetros el vehículo en el que viajaba la familia.

Acto seguido aparece en cámara el Renault Sandero conducido por Germán Schoeller, que impacta de lleno contra la puerta del conductor, provocando las dos muertes en el acto. La mujer sobrevivió de milagro, a juzgar por la violencia del choque. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS