Policiales Nuevo crimen y violencia "interminable"

Lo siguieron hasta su casa y le dispararon mortalmente: ocurrió en Rosario

Este lunes por la noche se produjo un nuevo homicidio en Rosario, el octavo en lo que va del mes. La víctima, de 21 años, recibió al menos dos disparos cuando estaba entrando en su casa de la zona oeste de la ciudad y murió en el hospital.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Los atacantes discutieron con la víctima, quien huyó en una moto. Lo siguieron en taxi y lo balearon en la puerta de su casa. Falleció en el Policlínico San Martín.

Según los primeros datos aportados por fuentes judiciales y policiales, poco antes de las 21 se produjo una discusión entre varios jóvenes en una esquina de la zona oeste de Rosario. La disputa se terminó en forma abrupta cuando uno de los protagonistas salió corriendo y se subió a una moto que no le pertenecía. Los otros comenzaron a seguirlo en un taxi, efectuando disparos.

Al llegar al pasaje 1876 al 3500, a sólo dos cuadras del cruce de avenida Provincias Unidas y bulevar Seguí, el joven se bajó de la moto e ingresó corriendo a su casa.

Sus agresores se bajaron del taxi y le efectuaron varios disparos, antes que lograra ingresar en la vivienda.

Tras esto, los atacantes huyeron en el taxi, mientras que el joven herido, identificado como Matías Ezequiel I., fue trasladado por familiares en un auto hasta el policlínico San Martín, ubicado unas 20 cuadras, donde ingresó en grave estado y murió mientras era atendido en la guardia.

El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS