Policiales Tremendo caso en Paraná

Mujer mantenida en cautiverio: revelaron que el agresor tiene antecedentes

Afirman que la mujer que permaneció cautiva durante dos días, sufrió heridas cortantes en sus piernas y golpes en el rostro. El sujeto que fue detenido, tiene antecedentes penales, señalaron a Elonce. Qué se sabe del cómplice.
Un tremendo caso se ventiló este fin de semana en la capital entrerriana, luego que se detuviera al supuesto responsable de una brutal agresión contra su ex pareja, la cual fue secuestrada el pasado jueves, por el sujeto de 41 años y otras dos personas, cuando la mujer de 34 años, caminaba por calle República de Siria y Cortada Basualdo.
Agresión y heridas
Según se informó, el sujeto y otras dos personas, se bajaron del vehículo, agredieron a la mujer y la subieron por la fuerza al auto. La mujer fue llevada a una vivienda, donde la encerraron, amenazaron y ataron a una silla durante casi dos días. Mientras la tenían en cautiverio, el agresor la lesionó y maltrató. Fuentes indicaron a Elonce que la mujer sufrió heridas cortantes en sus piernas y fuertes golpes en el rostro que le provocaron lesiones.

Durante la jornada de este sábado, la mujer habría sido ayudada por un vecino a desatarse y a escapar, para luego realizar la denuncia ante la Policía, según se informó. La fiscal Valeria Vilchez solicitó al juez de Garantías Eduardo Ruhl, la detención del acusado. Este domingo en horas del mediodía, el agresor fue localizado y quedó detenido.
Antecedentes
Nuevos detalles sobre el tremendo caso, se ventilaron este lunes, a partir de la detención del sujeto de 41 años, que sería “cuidacoches” en una zona de Paraná.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el supuesto agresor cuenta con “antecedentes penales y salió de la cárcel de Paraná, hace apenas seis meses”, se indicó. Además, se supo que el sujeto fue investigado por la policía, ya que lo relacionarían con la comercialización de drogas a menor escala (narcomenudeo).
El lugar de cautiverio
Por otra parte, fuentes policiales confirmaron a Elonce que una de las personas que lo acompañaba al momento de secuestrar a su ex pareja, sería un pariente (primo) del agresor, en cuya vivienda, habrían mantenido a la mujer y no en la casa del detenido, como se informó en primera instancia.
Según la información policial, la vivienda del pariente del agresor, está ubicada en barrio “La Bolsa”, a pocas cuadras de donde abordaron a la víctima.
Drogas
Algunas versiones sostienen que tanto la víctima como los agresores, estarían relacionados con la comercialización de estupefacientes, aunque las fuentes consultadas, prefirieron guardar reserva sobre dichos rumores, aún no confirmados, pudo saber Elonce.
También hay diferentes versiones sobre cómo logró escapar la mujer y los vecinos consultados, prefirieron no dar detalles, por temor a represalias.
Por el momento, el supuesto agresor y ex pareja de la mujer, fue imputado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas. Sin embargo, aún no se precisó las medidas que se tomarán con los supuestos cómplices del sujeto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS