Policiales En Paraná

Un detenido por el violento robo a estación de servicios de Paraná

Tras dos allanamientos lograron detener al hombre que robó casi $50.000 en una estación de servicios de Paraná. "Se trata de una persona que tiene antecedentes judiciales y penales", dijo Schmuck a Elonce TV. Buscan el arma y el dinero.
Video: Robo en estación de servicios: las imágenes del accionar del asaltante
Un asalto a mano armada ocurrió durante la madrugada de este domingo en la estación de servicio ubicada en calle Almirante Brown y Grella, de la capital entrerriana. Según se supo, el trabajador fue sorprendido por un ladrón que, con un arma de fuego, lo amenazó y lo encerró en el baño del lugar para pedirle la recaudación del turno. El empleado, le entregó alrededor de $50.000.

Este lunes, se realizaron dos allanamientos y se logró detener un sospechoso por el robo de la importante suma de dinero a la estación de servicios.
Al respecto, el jefe de la División de Investigaciones Carlos Schmuck, indicó a Elonce TV que en los procedimientos "se secuestraron elementos de interés como ropa y otras pertenencias que fueron elevadas a la Fiscalía". Además, informó que gracias las cámaras de seguridad y "al trabajo de la División de Criminalística, se logró identificar al sujeto y detenerlo".

Schmuck agregó que "se trata de una persona que cuenta con antecedentes judiciales y policiales". Informó que se encuentran abocados a la búsqueda del arma que utilizaron para el asalto y el dinero robado.
Sobre el hecho
Elonce accedió al video de la cámara de seguridad de la estación de servicios donde se ve claramente como fue el asalto a mano armada.
Según dio cuenta Elonce, el trabajador de la estación fue sorprendido por un ladrón armado, que lo amenazó y lo encerró en el baño.
Posteriormente, en las imágenes se puede ver al delincuente que revisa varios cajones hasta que encuentra el dinero, una suma aproximada a los $50 mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS