Policiales Violencia vecinal en Paraná

Mujer con bebé en brazos ocultó un arma en allanamiento por balear a un vecino

Un hombre fue baleado por unos vecinos tras un conflicto vecinal. La policía realizó procedimientos y secuestró dos armas. En uno de los allanamientos, una mujer intentó retirarse de la casa con su bebé en brazos, escondiendo el arma.
Un violento conflicto vecinal en la capital entrerriana, terminó este sábado, con un hombre atacado a disparos por un grupo de personas que viven en la zona. Según indicaron fuentes policiales a Elonce, este sábado, un hombre que caminaba por el barrio 4 de Junio, fue herido con un disparo de arma de fuego en su brazo derecho y tórax.
A raíz del ataque armado, el hombre debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná y denunció que los autores de los disparos, fueron sus vecinos, según señalaron desde la Comisaría Tercera a Elonce.
Tras la denuncia, el personal policial realizó tareas investigativas y logró individualizar a los supuestos autores. Por tal motivo, realizaron tres allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantía N° 2.
En un domicilio del barrio 4 de Junio, ubicado en una cortada paralela a Circunvalación, se logró secuestrar un revólver marca Galand, calibre 22 largo con ocho cartuchos en su interior. Además, se detuvo a un sujeto relacionado con la causa, se le practicó la prueba de dermotest y fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.

Sin embargo, el personal policial, también trasladó para identificar correctamente, a una mujer que es pareja del detenido, ya que la joven de 29 años, intentó retirarse del lugar ocultando el arma que luego fue secuestrada, se confirmó a Elonce. Fuentes policiales confirmaron que la mujer llevaba su bebé en brazos e intentó retirarse de la casa durante el procedimiento, llevando escondida el arma.
En el segundo domicilio del barrio donde personas atacaron a disparos a un vecino, los efectivos no hallaron elementos de interés para la causa, pero se notificó al morador de la misma.
En tanto, en el tercer allanamiento realizado en barrio 4 de Junio, se notificó a una mujer y secuestraron un cartucho calibre 9 mm que había sido percutido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS