Policiales Venta de droga a baja escala

Narcomenudeo: incautaron cocaína y marihuana en barrio Pirola de Paraná

Secuestraron cocaína y marihuana en diferentes cantidades dispuestas para ser comercializadas, dinero en efectivo, celulares, un arma de fuego y demás elementos de interés para la causa. Fue tras allanamientos en barrio Pirola.
Secuestraron cocaína y marihuana en diferentes cantidades dispuestas para ser comercializadas; dinero en efectivo; aparatos de telefonía, un arma de fuego, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial. Fue tras allanamientos que culminaron en la noche de este sábado en barrio Pirola de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que personal policial de la Dirección de Toxicología, luego de una investigación preparatoria, concretó los operativos que permitieron neutralizar sitios donde se comercializaban sustancias estupefacientes, con conocimiento del Juzgado de Garantías interviniente.

Una persona fue detenida, quedando a disposición de la justicia; mientras que otras ocho fueron identificadas, en relación proceso judicial en trámite.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS