Policiales En el sur entrerriano

Camión chocó desde atrás a una camioneta: un bebé fue asistido por prevención

“El bebé iba en la sillita de viajes y en el asiento de atrás junto a su madre. Con lo cual, afortunadamente, el siniestro no pasó a mayores”, confirmaron bomberos de Ceibas a Elonce. El accidente ocurrió sobre Ruta 12.
El conductor de un camión Iveco, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, impactó desde atrás contra camioneta Renault Duster Oroch a la altura del kilómetro 148,5 de la Ruta Nacional 12, a las 15.30hs de este sábado.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte -una familia oriunda de Buenos Aires que se dirigía a Federación- demandó médica de parte del personal de una ambulancia del hospital de Ceibas.
Afortunadamente no se reportaron lesionados tras el siniestro, confirmaron a Elonce desde Bomberos Voluntarios de Ceibas.

En las imágenes puede advertirse cómo una de las bomberas, Ludmila Morales de 21 años, sostuvo en brazos al bebito de apenas 11 memes, mientras sus padres completaban los trámites de rigor junto al personal policial.
“El bebé iba en la sillita de viajes y en el asiento de atrás junto a su madre, como debe ser. Con lo cual, afortunadamente, el siniestro no pasó a mayores y fue, como quien dice, fue una desgracia con suerte”, comentó a Elonce el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Emiliano Paredes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS