Policiales Secuestraron dos armas

Por robo a remisero "llegaron" hasta dos sujetos vinculados a causas resonantes

Personal de la división Robos y Hurtos aprehendió este viernes a dos personas, una de las cuales, por disposición de la Fiscalía quedó detenida. Estos dos sujetos han estado vinculados a "causas de resonancia" en la ciudad, dijo Schmunck.
Una de las personas está vinculada a la causa de las "armas judicializadas" y la otra, al crimen de Marcelo Nicolás Gabarró, un joven de 25 años que fue asesinado el 4 de octubre de 2015 de un disparo en la cabeza en calle López Jordán al final de Paraná. Recordemos que su auto fue hallado incendiado a 800 metros de la escena del crimen.

El comisario Carlos Schmunck, desde el área, afirmó a Elonce TV que en la jornada de este viernes "se realizaron tres allanamientos en relación a un robo calificado a un remisero".

En uno de los procedimientos se incautó "un revólver calibre 22". En el otro, "una pistola también calibre 22".
Por disposición del fiscal "las dos personas fueron trasladadas a Robos y Hurtos, uno de ellos quedó detenido y la restante fue identificada".

Respecto a estas personas, Schmunck detalló que "uno de ellos se encuentra involucrado a la causa de las 'armas de Tribunales', en el domicilio se halló un revolver que se hallaba limado" y el otro sujeto "se encuentra vinculado a un homicidio y cumplió condena en la unidad penal de Paraná, en su casa se encontró una pistola calibre 22".
Los procedimientos se hicieron, uno en barrio Los Arenales y el restante en Villa Almendral.

Las armas, dijo, "serán remitidas a la dirección Criminalística, se les harán las pericias correspondientes y se investigará si están vinculadas a otros hechos delictivos".
También en el marco de los procedimientos se incautó una bicicleta que había sido sustraída mediante "un robo calificado". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS