Policiales Accidente laboral

Un joven quedó atrapado en máquina que aplasta cartón y falleció por las heridas

El accidente fatal ocurrió en una empresa en la provincia Santa Fe. Un joven de 25 años sufrió el aplastamiento de ambos brazos al quedar atascado en una máquina que aplasta cartón. Falleció producto de las heridas.
Un accidente laboral sucedió en la tarde del miércoles, en una empresa Corrugados del Norte, ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda de la provincia de Santa Fe. Un joven de 25 años, falleció producto de las graves heridas que sufrió por una máquina que aplasta cartón.

Según se indicó, el trabajador sufrió el aplastamiento de ambos brazos al quedar atascado en el aparato. En el lugar, trabajó personal policial, el servicio de emergencia y Bomberos Voluntarios de Avellaneda para rescatar al joven.
Tras el tremendo accidente, el trabajador fue trasladado al hospital, donde intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y constataron su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Emanuel Cardozo, de 25 años de edad. El joven jugaba en el club Nueva Chicago de Reconquista, donde era muy querido y reconocido como arquero del plantel, publicó el medio El Litoral de Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS