Policiales En el departamento Uruguay

Hallaron 43 kilos de cocaína en campo entrerriano: dos sujetos lograron escapar

Trabajadores rurales de una estancia, alertaron a la policía y los uniformados, encontraron una bolsa de arpillera con los paquetes de cocaína. Dos sujetos que se encontraban en la zona, lograron escapar de los efectivos.
Hallaron 43 kilos de cocaína en campo entrerriano.
Foto: Hallaron 43 kilos de cocaína en campo entrerriano.
Crédito: (03442)
Un importante operativo se llevó a cabo en la noche del miércoles, en una estancia ubicada en Colonia Sagastume (departamento Uruguay). Trabajadores rurales, que se encontraban realizando trabajos de trilla, encontraron unos paquetes sospechosos en el campo y decidieron llamar a los efectivos de la Comisaría de Urquiza. Al llegar al lugar, los uniformados hallaron una bolsa de arpillera, con varios bultos pudiendo tratarse de estupefacientes. Los efectivos hicieron una recorrida por el lugar, y alcanzaron a ver a dos personas que se dieron a la fuga, hacia un arroyo cercano. Los sujetos lograron escapar, amparados en la oscuridad de la noche.
El personal de la División de Toxicología de la Departamental Uruguay, confirmó que se trataba de 40 paquetes de cocaína, los cuales, totalizaron un peso de 43 kilos.
La justicia federal de Concepción Del Uruguay dispuso el secuestro de la droga y el traslado de los mismos. Además, se inició una causa por infracción a la Ley 27.737, indicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS