Policiales Procedimiento de Gendarmería

Evadieron un control, pero los detuvieron con más de un kilo de cocaína y dinero

Un hombre y una mujer evadieron el control en la ciudad de Santo Tomé, mientras circulaban en un vehículo de alta gama. Fueron detenidos con más de un kilo de cocaína y más de 74 mil pesos en efectivo.
Efectivos de Gendarmería del Escuadrón Santa Fe Norte 1, realizaban controles vehiculares a la altura de la intersección de la Av. 7 de marzo y la calle Mitre, en la localidad santafesina de Santo Tomé, cuando intentaron detener la marcha de un automóvil Audi, el cual estaba ocupado por dos personas.
Al observar que el conductor del rodado aceleraba la marcha, alejándose del control, y que la mujer que viajaba de acompañante, intentaba huir a pie, se inició un seguimiento controlado, siendo aprehendidos con la ayuda de personal de la Policía de Santa Fe.
Seguidamente, los funcionarios llevaron a cabo la inspección de las pertenencias de los ocupantes del vehículo, hallando dentro de un bolso negro, dos paquetes que contenían en tota, 1 kilo 18 gramos de cocaína.
El Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, dispuso la detención de los ciudadanos y el secuestro del rodado, el estupefaciente y de 74.470 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS