Policiales Ocurrió en Mar del Plata

Dos pasajeros que no querían usar barbijo, agredieron e hirieron al colectivero

Los sujetos discutieron con el colectivero y le rompieron la nariz a golpes en el brutal ataque. El violento episodio ocurrió en Mar del Plata. El chofer recibió tres puntos de sutura por la golpiza.
Los agresores arrancaron la mampara de plástico y atacaron al conductor.
Foto: Los agresores arrancaron la mampara de plástico y atacaron al conductor.
Crédito: (Foto: 0223).
Un colectivero de la empresa 25 de Mayo de la ciudad de Mar del Plata fue salvajemente golpeado este miércoles por dos pasajeros que se negaron a usar el barbijo.
Los agresores subieron al interno 178 de la línea 554 en la parada ubicada en el cruce de las avenidas Jara y Vértiz del barrio Bernardino Rivadavia. En pleno viaje y ante los reiterados pedidos del chofer para que se colocaran el tapabocas, los dos hombres reaccionaron con una furia desmedida.

“Vinieron desde el fondo del colectivo y me manotearon la mampara de plástico. Cuando giré la cabeza se me apagó la luz”, relató sobre ese momento la víctima, en diálogo con el portal 0223. Ese viaje, para él, terminó en un hospital.
Como consecuencia de la agresión, el conductor recibió tres puntos de sutura en el párpado superior de uno de sus ojos. Pero además, sufrió múltiples cortes en su rostro y la fractura de su nariz, por lo que tendrá que someterse a una cirugía en las próximas horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS