Policiales Grave denuncia

Investigan presunto abuso sexual en Paraná: vecinos iban a linchar al sospechoso

La presunta víctima es una persona mayor de edad con cierto grado de retraso madurativo, supo Elonce TV. Los vecinos, ofuscados por el hecho, pretendieron ajusticiar al sospechoso y este se tuvo que ir del barrio.
Un presunto caso de abuso sexual en perjuicio de una persona mayor de edad con cierto grado de retraso madurativo está siendo investigado por la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de Paraná, según confirmaron fuentes policiales a Elonce.

“El presunto damnificado se presentó en sede policial en compañía de un mayor, el que denunció un supuesto abuso sobre esta persona que posee cierto grado de retraso madurativo”, comunicó a Elonce el jefe de la comisaría quinta, Diego Cuevas.

Los hechos habrían ocurrido este miércoles, en calle Ameghino al final, más precisamente en la zona del Volcadero, el basurero a cielo abierto de la ciudad.
El comisario aseguró a Elonce que inmediatamente se solicitó la intervención de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de Paraná, desde donde dispusieron el traslado de la presunta víctima hacia Tribunales a los fines de que sea atendido por los profesionales correspondientes.

En tanto, los vecinos de la zona, ofuscados por el hecho, pretendieron hacer justicia por mano propia y atacaron a golpes al supuesto abusador, un hombre de unos 30 años. “Para evitar mayores inconvenientes, este sujeto se retiró del barrio y hasta el momento no se ha dispuesto su detención”, aclaró Cuevas.
Debido a que se trata de un hecho de instancia privada, fuentes policiales no brindaron mayores precisiones para resguardar la intimidad de la presunta víctima. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS