Policiales Ruta nacional 12

Viajaba con más de 6 millones de pesos y 27.170 dólares en su vehículo

Al inspeccionar el rodado, gendarmes hallaron tres bolsas de consorcio debajo del asiento trasero del rodado. Al abrir las mismas, encontraron una gran cantidad de billetes de moneda extranjera y nacional.
Efectivos de Sección Seguridad “Paraná de las Palmas” dependiente del Escuadrón 63 “Zarate Brazo Largo” de Gendarmería Nacional, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº12, detuvieron la marcha de un automóvil Honda City, que era conducido por un hombre.

Al momento de la inspección, los funcionarios descubrieron tres bolsas de consorcio debajo del asiento trasero del rodado. Al abrir las mismas, hallaron una gran cantidad de billetes de moneda extranjera y nacional.
Los uniformados contabilizaron el dinero detectado, el cual posee una suma total de 6.999.800 pesos y 27.170 dólares.

El Juzgado Federal de Campana dispuso el decomiso del dinero y que el mismo sea resguardado por el Banco de la Nación Argentina. Además, el involucrado quede en libertad supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS