Policiales Paraná

Denunció que lo maniataron para robarle: lo dejaron tirado y se llevaron el auto

Un hombre dijo que "fue secuestrado por cuatro sujetos para robarle el auto". La víctima indicó que "fue maniatada y arrojada en barrio El Perejil". Durante la noche, personal policial encontró el vehículo, supo Elonce TV
Un hombre denunció que "fue sorprendido por cuatro ladrones que buscaban robarle su auto" en la tarde de este miércoles en Paraná.
Según supo Elonce TV la víctima, indicó que se dirigía en su vehículo, un Volkswagen Gol Trend, a calle Las Heras y Tacuari para realizar una "negociación". En ese momento, cuatro sujetos lo "interceptaron, lo maniataron y lo secuestraron en su propio auto", según sus propios dichos a la policía.

Los malvivientes, a bordo del vehículo robado, se dirigieron al barrio El Perejil, donde arrojaron al hombre y lo dejaron "tirado" en calle. La víctima, logró desatarse y caminó hasta la comisaría 13, para realizar la denuncia.
En horas de la noche de este miércoles, personal policial del 911 encontró el auto que el dueño había denunciado como robado, en calle Pedro Balcar y Sors, en zona del barrio Procrear. En un primer allanamiento dentro del rodado encontraron "$30 y cuchillos", supo Elonce TV. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS