Policiales El robo se produjo el 27 de marzo

Secuestraron herramientas robadas de una obra que ofrecían en redes sociales

Un constructor denunció el robo de herramientas de una obra en Colonia Ensayo. Personal policial comenzó una investigación y constaron que las mismas se ofrecían en redes sociales. Realizaron un allanamiento en San Benito supo Elonce TV.
Un constructor denunció el robo de una gran cantidad de herramientas de una obra en la localidad de Colonia Ensayo, Departamento Diamante el pasado 27 de marzo. Se constató que en páginas de compraventa de la red social facebook había dos personas que publicaban herramientas coincidentes con las denunciada.

A raíz del hecho, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones se abocó a tareas investigativas y realizó un allanamiento en San Benito.

“Se realizaron las tareas investigativas y en redes sociales había una oferta de estas herramientas y por ese motivo se pudo concretar el secuestro de las mimas. Seguimos trabajando porque todavía falta localizar un grupo electrógeno de importante valor económico”, indicó a Elonce TV Walter Giornado.

En el día de la fecha, se secuestró una Amoladora de siete (7) pulgadas, de marca DowenPagio, de color anaranjada y negra; Un Taladro marca Makita de 13 mm con reversa; herramientas de mano, masas, martillos, cortafierros, una cortadora de cerámicos la cual es rectangular, vieja, la parte del medio es una chapa y sobre la misma tiene una goma, la cual es de color amarrilla negra y naranjada secuestrando tales elementos.

“En el día de mañana seguiremos realizando otros procedimientos para poder encontrar las herramientas que faltan”, agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS