Policiales Rosario

Robaron 400.000 pesos en salida bancaria y tras persecución fueron detenidos

La policía atrapó a dos ladrones que venían de robar $400.000 en una salidera bancaria. La víctima del atraco había extraído el dinero en una entidad financiera de Villa Gobernador Gálvez.
Tras una persecución, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, detuvieron a dos ladrones que acababan de cometer un robo en la modalidad de salidera bancaria por un valor estimado en 400.000 pesos.

Los hampones, uno oriundo de Buenos Aires y otro de Córdoba, fueron capturados pasadas las 14 en la avenida San Martín al 4400 mientras escapaban a bordo de un Renault Clio negro con el botín distribuido en fajos.

De acuerdo a lo que pudo saber La Capital en el lugar de la detención, los delincuentes asaltaron a un hombre que acababa de extraer el dinero en efectivo de una entidad financiera de Villa Gobernador Gálvez y se dirigía hacia una empresa gráfica de Rosario, por los que los pesquisas sostienen que lo venían siguiendo.

También trascendió que el operativo y persecución policial comenzó ni bien los uniformados del 911 dieron cuenta de la actitud sospechosa con la que se desplazaba el Clio negro por la zona sur de Rosario.

Interviene en el procedimiento la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó todos los procedimientos correspondientes sobre la escena. Los apresados quedarán a disposición de la Justicia para una posterior audiencia imputativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS