Policiales Concepción del Uruguay

Conductora que agredió a una mujer en la calle dio su versión ante la policía

Una mujer que cruzaba la calle junto a una persona discapacitada, fue brutalmente agredida por la conductora de una camioneta estacionada sobre la senda peatonal. La acusada de la agresión se presentó en sede policial y dio su versión.
Este martes, alrededor de las 19 horas, una mujer agredió a otra, al parecer, porque no quiso correr su camioneta de la senda peatonal. La mujer agredida iba acompañada de un hombre discapacitado. El hecho ocurrió sobre calle Juan Domingo Perón y 9 de Julio, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Durante la mañana de este miércoles, se presentó en la Jefatura Departamental, la mujer que habría agredido a otra en la tardecita del pasado martes.
Según pudo saber La Pirámide, se trata de una mujer de 31 años que iba a bordo de la camioneta Volkswagen Amarok, quien se presentó esta mañana a dar su versión de los hechos.
Además, se constató con fotos de la camioneta. Ahora, la causa sigue en materia de investigación, seguramente se levantarán cámaras de seguridad y se aclararán los hechos.

Recordamos que el suceso se dio cuando una mujer agredió a golpes a otra porque ésta insistió que corriera su camioneta de la senda peatonal. Según los testigos del hecho, la mujer bajó de su camioneta Volkswagen Amarok y golpeó a la otra arrastrándola por el piso. La mujer agredida solicitó auxilio de los vecinos, que rápidamente lograron separarlas y asistirla. Fuente: La Pirámide
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS