Policiales Uno logró escapar

Intentaron evadir un control y los persiguieron: llevaban panes de marihuana

El hecho ocurrió en Concordia. Durante un operativo de control, la policía intentó detener la marcha de una moto en la que iban dos jóvenes. Eludieron a los efectivos y se inició una persecución. Llevaban droga. Uno logró escapar.
Durante un operativo de control de motovehículos llevado a cabo en calles Vuelta de Obligado y Yuquerí de la ciudad de Concordia, personal de la Comisaría Quinta, intentó detener la marcha de una moto Guerrero Trip, color rojo, en la cual se conducían dos jóvenes, quienes eludieron el control.

Por este motivo, se inició una persecución por calle Vuelta de Obligado y, a unos 500 metros del inicio de la misma, quien conducía el rodado, perdió el control y se introdujo en un descampado.

Allí, los policías lograron reducir a uno de los jóvenes, de 20 años, quien tenía en su poder una mochila negra, conteniendo una batería, y dentro de una bolsa, un pan y medio de una sustancia vegetal compactada.

Ante la presunción de que podría tratarse de estupefacientes, se dio intervención al personal de la División Toxicología, que efectuó las pruebas de campo en ambos paquetes, dando los dos positivos para marihuana.

El fiscal en turno ordenó la detención del joven por el delito de Tenencia simple de estupefacientes y el secuestro de la motocicleta, la batería, el casco y la marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS