Policiales Crespo

Adolescente conducía una moto y chocó con una camioneta

El motociclista sufrió algunos golpes propios de la caída. Fue trasladado en forma preventiva a un centro asistencial de Crespo. Sin embargo, la colisión dejó en evidencia la infracción.
Un impacto entre una camioneta y una moto, movilizó a las instituciones de emergencia de la ciudad Crespo, hasta calles Vieytes y Mitre.

El subjefe de la Comisaría local, Esteban Gómez, indicó que colisionaron “una moto Honda Wave 110 cc, guiada por un adolescente de 16 años de edad; quien transitaba por calle mitre hacia el este; y una camioneta Ford F100, al mando de un hombre, que se conducía de sur a norte por calle Vieytes; ambos radicados en Crespo".
En cuanto a las consecuencias, el funcionario señaló que "el motociclista sufrió algunos golpes propios de la caíd. Fue trasladado en forma preventiva a un centro asistencial, pero no presentaba a simple vista lesiones de gravedad".
Personal de Guardia Urbana realizó las diligencias de rigor en el lugar, ya que, según el portal FM Estación Plus, la colisión dejó en evidencia la infracción, dado que un menor iba al mando del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS