Policiales Marihuana en el cielorraso

Encontraron droga en el techo de un pabellón de la cárcel de Paraná

Personal penitenciario de la cárcel de Paraná encontró en el techo de un pabellón, donde había 36 presos, 80 envoltorios y un trozo de marihuana.
En la cárcel de Paraná se realizó este martes un procedimiento luego de la localización de 100 gramos de marihuana, que se encontraban escondidos en el techo de uno de los pabellones de la unidad penal.

Personal penitenciario que se encontraba de requisa en el pabellón 21, donde se encuentran alojados 36 internos, observó en el interior del cielorraso, y allí se encontró una bolsa con varios envoltorios y un trozo de marihuana.

Al solicitarse la presencia de personal de la Dirección de Toxicología, se constató que eran en total, cerca de 100 gramos de marihuana.

Por esta situación se dio intervención a la fiscalía en turno, por el delito de infracción a la Ley 10566 (Narcomenudeo).

Pese a los controles, la droga sigue ingresando por distintas vías al interior de las unidades penales, y por ello, es que se abrieron causas judiciales a familiares o amigos de los internos, a quienes se les encontró droga, indica Diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS