Policiales En Rosario

Accidente laboral: a joven se le cayó pared de obra en la que trabajaba y murió

Un obrero de la construcción de 25 años murió este martes al desmoronarse una pared de la obra en la que trabajaba en la ciudad de Rosario y se investigan los motivos del siniestro laboral, informaron fuentes oficiales.
El accidente de trabajo que derivó en la muerte del empleado, identificado como Brian Aquino, ocurrió pasado este mediodía en una obra ubicada en Malabia 182 bis, en el barrio de Fisherton de esta ciudad santafesina.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza Iglesias, fue notificada de la muerte del trabajador luego de las 13 de hoy.

El hecho se produjo mientras el joven trabajaba en la obra y, por razones que son materia de investigación penal, se desmoronó una pared de 30 centímetros de ancho que se le cayó encima, dijeron fuentes del caso.

"Se dio aviso al Ministerio de Trabajo para verificar si estaban cumplimentadas las normas de seguridad", dijeron desde la Fiscalía, que además solicitó el relevamiento de cámaras de videovigilancia de la zona y ordenó entrevistas a los compañeros de trabajo de la víctima.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS