Policiales Ocurrió en barrio de zona este

Denunciaron a motociclista acosador en Paraná: manoseó e insultó a una joven

Una joven denunció en la Policía que el motociclista la manoseó cuando caminaba por la vía pública. Además, señaló que el acosador la agredió verbalmente y le gritó "asquerosidades", según indicó ante los efectivos.
La zona donde ocurrió el hecho.
Foto: La zona donde ocurrió el hecho.
Crédito: (Google Street View).
Un hombre que se trasladaba en una moto, sorprendió a una joven que iba caminando por un barrio de la zona este de Paraná y la manoseó en sus partes íntimas. Además, le gritó "asquerosidades", según trascendió en la tarde de este martes tras la denuncia sobre el hecho que ocurrió en horas del mediodía.

El motociclista fue denunciado por acoso y abuso sexual simple. El incidente lo sufrió la víctima en calle Salcerini, a metros de llegar a Randisi. Allí, la mujer fue sorprendida por un motociclista que transitaba a una velocidad reducida, se acercó hasta la vereda, por donde iba caminando la mujer y procedió a manosearle el cuerpo.
La joven se asustó por el suceso, y al tratar de recuperarse, sufrió una agresión verbal. El acosador al observar que la víctima intentó defenderse, se fue rápidamente en una moto tipo CG, indicó Uno.
Al notificar del hecho a la Policía, la joven no pudo dar muchos datos del motociclista. Por el shock emocional. Además, no pudo ver la cara porque el sujeto llevaba casco.

Personal de la comisaría cuarta inició la investigación en la causa por abuso sexual simple y acoso, tratando de localizar testigos o bien registros de cámaras de seguridad para intentar ubicar al acosador motociclista.
Se hizo saber que en esa zona, hace un par de semanas, ocurrió un hecho parecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS