Policiales Operativo en Corrientes

Secuestraron marihuana oculta en una encomienda con retazos de goma espuma

La droga en una encomienda. Los efectivos de Gendarmería, realizaron la inspección de un envío postal que había sido interdictado por personal de la Fuerza. Incautaron más de seis kilos de marihuana.
Ayer, efectivos de Gendarmería, dependientes del Escuadrón 7 Paso de Los Libres "Cabo Misael Pereyra", llevaron adelante la inspección de un envío postal que había sido interdictado por personal de la Fuerza, sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional Nº 14, el pasado 24 de abril.

Al abrir la encomienda, previa autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, los uniformados detectaron que en el interior de una caja de cartón, habían despachado entre retazos de goma espuma, 14 "ladrillos" envueltos en cinta de embalar que contenían una sustancia vegetal amarronada.
Como resultado de las pruebas de campo Narcotest, realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, se constató que se trataba de "cannabis sativa", por un peso total de 6 kilos 260 gramos.
El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente por encontrarse en infracción a la Ley N° 23.737.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS