Policiales Controles

Evadieron un control de motos y tras persecución los detuvieron con marihuana

Dos jóvenes en una moto intentaron evadir un operativo de control vehicular, tras persecución policial fueron detenidos. Entre sus pertenencias tenían panes de marihuana y una batería. El hecho ocurrió en Concordia.
En un operativo de control rutinario de motovehículos llevado a cabo en calles Vuelta de Obligado y Yuquerí, de Concordia, personal policial intentó detener la marcha de una moto marca Guerrero Trip roja, en la cual iban dos hombres , quienes eludieron el control.

Tras una persecución durante unos pocos metros, el motociclista perdió el control del rodado y ambos se introdujeron en un descampado. Los funcionarios lograron reducir a uno de los jóvenes de 20 años, quien llevaba en su poder una mochila negra, en la que llevaba una batería, y panes de marihuana

El fiscal en turno Dr. Penayo Amaya ordenó la detención por el delito de Tenencia simple de estupefacientes, y el secuestro de la motocicleta, la batería, el casco y la marihuana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS