Policiales Controles

Evadieron un control de motos y tras persecución los detuvieron con marihuana

Dos jóvenes en una moto intentaron evadir un operativo de control vehicular, tras persecución policial fueron detenidos. Entre sus pertenencias tenían panes de marihuana y una batería. El hecho ocurrió en Concordia.
En un operativo de control rutinario de motovehículos llevado a cabo en calles Vuelta de Obligado y Yuquerí, de Concordia, personal policial intentó detener la marcha de una moto marca Guerrero Trip roja, en la cual iban dos hombres , quienes eludieron el control.

Tras una persecución durante unos pocos metros, el motociclista perdió el control del rodado y ambos se introdujeron en un descampado. Los funcionarios lograron reducir a uno de los jóvenes de 20 años, quien llevaba en su poder una mochila negra, en la que llevaba una batería, y panes de marihuana

El fiscal en turno Dr. Penayo Amaya ordenó la detención por el delito de Tenencia simple de estupefacientes, y el secuestro de la motocicleta, la batería, el casco y la marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS