Policiales Paraná

Choque y principio de incendio en transitada avenida: hubo un herido

Ocurrió sobre Avenida Laurencena y calle Dorrego, en Paraná. El conductor de un utilitario erró el camino y chocó de frente contra una moto. Tras el accidente, un principio de incendio causó alarma en la zona, registró Elonce TV.
Colisionaron un utilitario Renault Kangoo y una motocicleta Yamaha YBR en la intersección de Avenida Laurencena y calle Dorrego, en Paraná, en horas de la mañana de este martes. Tras el impacto, la camioneta registró un principio de incendio, el que fue rápidamente sofocado.
“El conductor de la Kangoo, un hombre oriundo de Crespo, ingresaba a la ciudad por Avenida Laurencena cuando de manera errónea pretendió tomar por calle Dorrego; en ese momento, en sentido de circulación contraria, transitaba la motocicleta, y ahí se produjo el impacto”, comunicó a Elonce TV el subjefe de comisaría octava, Jonathan Albornoz.
“La intención del conductor del utilitario era ir hacia la zona céntrica de Paraná y tomó calle Dorrego por error, cuando se produjo el impacto frontal con el motociclista que circulaba en sentido contrario”, aclaró al respecto.
Según confirmó el subcomisario, “el conductor del rodado de menor porte sufrió una dolencia en la zona lumbar, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín para su atención médica”.
Y a raíz del choque se produjo un principio de incendio, el que fue sofocado por personal de Bomberos Zapadores. En el lugar del accidente también intervino Accidentología Vial y los vehículos fueron retirados del lugar.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS