Policiales Colonia Avellaneda

Allanaron por un robo y hallaron un invernadero con plantas de marihuana

Una mujer denunció el robo de una bicicleta, una play station 3 y una notebook, entre otras cosas. Por ello hubo un allanamiento en Colonia Avellaneda. En el domicilio hallaron un invernadero con varias plantas de cannabis sativa.
Una mujer de 41 años de edad denunció el pasado 27 de abril el robo de una bicicleta, una play station 3 y una notebook, entre otras cosas. Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría Colonia Avellaneda realizó en la víspera un allanamiento y requisa en un domicilio de calle El Guaran.
Durante el mismo notificó de la medida a un joven de 24 años de edad. En el lugar secuestraron nueva plantas de cannabis sativa y un invernadero de fabricación casera.
En comunicación con la Fiscalía en turno, “dispuso la intervención de personal de la Dirección Toxicología, a quienes se les remitió lo secuestrado”, informaron a Elonce desde la Departamental de Policía de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS