Policiales Paraná

Llegaron por amenazas a una vivienda y hallaron "venta de droga": un detenido

Al llegar a la vivienda de El Morro, luego de un procedimiento por amenazas, se logró secuestrar elementos denunciados como robados, una réplica de revólver y "marihuana para la venta", supo Elonce TV. El dueño de la casa fue detenido.
Personal de comisaría octava de Paraná llegó a un domicilio de barrio El Morro luego de que una mujer denunciara el fin de semana "amenazas calificadas" contra un joven.
El jefe de comisaría octava, Jorge Pérez, dijo a Elonce TV que luego de realizar una investigación tras los sucesos acaecidos en fin de semana, se otorgó por parte de Fiscalía un procedimiento judicial de requisa domiciliaria, el que fue realizado en un domicilio de zona de calles Simón Bolívar y Cortada 2.
Policía secuestró allí una moto marca Motomel Skua, diez cartuchos calibre 12, 16, 22 y 9 mm, una réplica de revólver, desarmada en 2 partes, dos bicicletas una marca "Comp" rodado 27.5, de color blanca y azul, y una marca Cross, cromada, rodado 20, ambas denunciadas como sustraída en esa jurisdicción, además de marihuana (poco más de 250 gramos), una picadora de lata y un celular marca Samsung propiedad del sujeto sindicado como autor, de 26 años.
El joven, previa consulta a la Fiscalía en turno, fue detenido por infracción a la Ley 10.566 de "Narcomenudeo", quedando alojado en Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS