Policiales En Chajarí

Motociclista cayó tras esquivar a su perro que se le cruzó en el camino

La mujer se encontraba transitando en moto cuando se le cruzó su perro, al intentar esquivarlo perdió la estabilidad y cayó sobre la calle. Producto del golpe, la motocilista sufrió raspones en sus piernas.
En la mañana de lunes, se produjo un siniestro vial en la ciudad de Chajarí. Una mujer al mando de una moto se cayó cuando conducía por calle Salvarredy, entre Stampa y 9 de Julio.

Según se puso, la mujer intentó esquivar a su perro que se le atravesó en la calle, perdió la estabilidad y se cayó sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente la Ambulancia de emergencias se hizo presente, junto a funcionarios policiales y los vecinos quienes ayudaron a la conductora de la moto que sufrió raspaduras en una de sus piernas. (Fuente: Tal Cual Chajarí)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS