Policiales Ocurrió en Sauce Montrul

Agredió a su pareja, intentó huir y lo detuvieron con un fusil Winchester 44

Ocurrió en la zona de Sauce Montrul. “La mujer hizo un llamado que fue preocupante, ya que se mostraba desesperada”, contó el subjefe del 911. El sujeto de 63 años terminó detenido, cuando intentó fugarse con una carabina y un fusil.
Personal policial debió intervenir este domingo en un hecho de violencia de género y detuvo al hombre que agredía a su pareja. Además, logró secuestrar un popular fusil de origen estadunidense y de alto poder de fuego.
Una mujer llamó al 911, este domingo por la tarde, para denunciar que estaba sufriendo agresiones por parte de su pareja. “La mujer hizo un llamado que fue preocupante para la operadora que la atendió, ya que se mostraba desesperada”, describió a Elonce, el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino.
“Mientras el personal dialogaba con la mujer agredida, un sujeto aprovechó el momento e intentó fugarse por el fondo de la vivienda, para evadir a los efectivos”, explicó el funcionario policial y agregó que “en el lugar, se detuvo a un hombre de 63 años de edad, el cual intenta darse a la fuga del lugar, portando dos armas de fuego, pero es reducido por el personal policial”, resaltó en diálogo con Elonce. En relación a las armas de fuego, se estableció que se trataba de una carabina, calibre .22, marca Ruger, con cargador y 6 cartuchos calibre .22 largo. Además, el hombre portaba en una funda, un fusil de origen estadunidense y de alto poder de fuego, que se popularizó por las películas “del lejano oeste”. Se trataba de un Winchester 44-40 con acción de palanca y el mismo, no llevaba su cartuchería, se confirmó a Elonce.
“El sujeto tenía en su poder, dos carabinas y se procedió al secuestro de las mismas. En tanto, el agresor, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales”, dijo Zunino.
El Fiscal en turno de Violencia de Género y Abuso, dispuso que la mujer agredida, radique la correspondiente denuncia, la aprehensión del hombre y su alojamiento en Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de “tenencia ilegítima de arma de fuego y lesiones calificadas”. También se dispuso el Secuestro de las Armas en cuestión previa intervención de Personal de Criminalística, Balística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS