Policiales Operativo en Victoria

Un hombre quedó detenido por abuso sexual

La policía de Victoria realizó un operativo en la zona de la costa e isla, cerca del segundo puente del viaducto que une la ciudad con Rosario y logró detener a un hombre de 54 años acusado por abuso sexual.
En la tarde del domingo, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Victoria en conjunto con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales realizaron un operativo en zona de la costa e isla, en cercanías al segundo puente del viaducto que une la ciudad de las Siete Colinas con Rosario.
Tras un rastrillaje, los efectivos lograron la detención de un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad, el cual se encuentra investigado por el delito de abuso sexual, causa que investiga el Fiscal Dr. Eduardo Guaita.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado en la Alcaldía de Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Justicia local.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS